VISITA NUESTRA
TIENDA EN ALCOBENDAS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En ZenPool enviamos nuestros productos a cualquier parte de España. Estés donde estés podrás disfrutar de todos nuestros productos y servicios.

¿Cuánto me costará el envío?

Los gastos de envío se aplican por pedido.

Tarifa de envío para España (Península): x €  
Tarifa de envío para Islas Canarias: x €.
Tarifa de envío para Islas Baleares: x €.
Tarifa de envío para Ceuta y Melilla: x €.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido con destino a España (península), tienen un plazo de entrega de 2-3 días laborables.

Si tu pedido ISOKISI tiene como destino las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el plazo de entrega suele ser de entre 5-7 días laborables.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Nada más comprar,  te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a info@zenpool.es

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Al realizar un pedido en ZenPool, su expedición es inmediata, y no se podrá realizar ningún cambio o cancelación hasta que lo hayas recibido.

Estás en tu derecho de cambiar o devolver los productos que has comprado en www.zenpool.es, durante los 15 días posteriores a su recepción.

Los artículos deben estar sin usar, con los embalajes y etiquetes originales, intactos. Si decides cambiarlos o devolverlos, deberás realizar un envío, asumiendo los gastos de envío, a:

ZenPool SL
Calle la Granja Nº 1, Local 3, Alcobendas, Madrid, 28108.

No nos haremos responsables del extravío de los productos en devolución.

Te devolveremos el importe de los artículos (excluyendo el coste del envío), con el mismo método que hayas realizado el pago, al recibir y verificar el producto devuelto.

¿Qué debo hacer si recibo un producto equivocado o dañado?

En ZenPool somos muy cuidadosos al preparar nuestros pedidos, pero si se ha producido un error, tanto en la preparación como durante el proceso del envío, debes comunicárnoslo por correo electrónico a info@zenpool.es y reemplazaremos tu producto a la mayor brevedad posible, sin ningún coste adicional por tu parte.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFO

FORMULARIO DE CONTACTO